.jpg)

Y aquí hago una pequeña pausa. Ferrari ha dado un paso atrás con su coche y hoy han sufrido con una mala salida de Alonso y un accidente de Massa. Sus dos pilotos lo han dado todo, pero es la buena gestión de la carrera y una acertadísima estrategia lo que les ha hecho terminar en 3ª y 6ª posición. Los de Maranello tienen que recibir un tirón de orejas. También hay que dejar claro que si Fernando y Felipe lo hubiesen hecho mal, el primero no hubiese alcanzado el podio ni el segundo hubiese logrado remontar.
Las últimas vueltas han sido impresionantes, con mucha lucha en pista y un nuevo capítulo de los misteriosos reventones de Pirelli. Pérez repetía problemas en el neumático tras el sufrido el sábado cuando iba a ser superado por Alonso, y volvía a recordarnos que algo raro ha pasado con sus ruedas y alguno de los pianos de Silverstone. Lo cierto es que, a todos los que nos harta el tema Pirelli, nos esperan unas jornadas llenas de más morralla.
Así que, quedémonos con un gran espectáculo ofrecido por los equipos y pilotos que no se han rendido, y que han conseguido un gran resultado. Ya he hablado de algunos, pero no me quiero olvidar de Di Resta que ha recuperado 12 posiciones para puntuar, o de Hulkenberg que ha vuelto a sumar un punto para Sauber. Y lamentar que las dos escuderías locales por tradición e historia, McLaren y Williams, han realizado un triste papel sin sumar ni un punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario