
La batalla por la primera línea de la parrilla va a estar muy reñida y, aunque en principio, descarté a Lotus, ya no lo hago, así que tendremos a 4 equipos con posibilidades de luchar por la pole de la parrilla de salida con bastantes garantías.
Los Red Bull y Mercedes serán los más interesados en conseguirla, porque viendo sus tiempos en las tandas largas se muestran muy lejos de Lotus y Ferrari. No conocemos las cargas de carburante de cada equipo, pero tanto con los medios como con los duros, Massa y Alonso han dominado en las simulaciones de carrera con mucha diferencia sobre todos los demás, con Kimi y Grosjean bastante cerca, y con Webber, Vettel, Hamilton y Rosberg sufriendo, incluso más que los Force India y, hasta en el nivel de McLaren y Sauber.

Con todo lo visto se pueden afinar un poco más los pronósticos para mañana y para el domingo, pero sigo viendo las mismas parejas de baile que ya dije 'a ciegas'. La pole tendrá a Vettel y Hamilton como favoritos, pero lo tendrán difícil para quitarle la victoria a Räikkönen y Alonso. El finés y el español son los más fuertes en tandas largas y no están tan lejos de sus rivales para clasificar bien, y hay que recordar que tanto Ferrari como Lotus salen muy bien, pero que muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario