Un momento para el agradecimiento

Hoy me distancio un poco de la F1 para dedicar unas líneas para agradecer a todos aquellos que me han apoyado a iniciar y mantener este blog. La parte visual y más formal de esta página ha sido conformada gracias a la labor, consejos y conocimientos de una auténtica artista que podéis conocer a través de Oligury y Words In My Pocket, y para ella tienen que ser mis primeras palabras.

Tras ella tengo que nombrar a todos aquellos amigos que me han apoyado a través de @APCf1NoTodoAlRojo en Facebook y Linkedin, y para todos los que, sin conocerme, me han brindado su apoyo en estas tres redes sociales y también a través de Meneame.net. Un apoyo y muchos buenos consejos sin los que hubiese sido imposible conseguir 1.500 visitas en el mes de abril y llegar a los 165 seguidores en twitter.

Son sólo números, pero detrás hay muchas personas que han dedicado horas a asesorarme y ayudarme, o minutos a leer algo, hacer un click o compartir un enlace. Unas personas a las que les debería dedicar algo más que una simple palabra, pero que espero lean con todo el sentimiento y emoción que lleva adjunto: ¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. GRACIAS A TI POR DEJARME SER PARTE =D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo, tan bien currado!! Gracias a ti, por brindarnos información de este gran mundo de la Formula 1.

    ResponderEliminar